Mis primeras impresiones al llegar a Suecia fueron positivas. He vivido en este país antes y lo conozco bien, pero igualmente estan esos detalles que a uno se le olvida.
La primera "sensación wow" fue cuando fui al baño en el aeropuerto despues de aterrizar y me di cuenta que las puertas se abren hacia fuera!! (todavia es algo que no entiendo por qué todas las puertas en España abren hacia dentro; es tan poco práctico!) En fin, no fue necesario hacer acrobacias para entrar y salir del baño.
Luego, cuando salimos a la sala de llegadas me di cuenta que se podía percibir un olor agradable; olía a bollos de canela suecos, los famosos "kanelbullar". Supongo que lo equivalente en España sería que oliera a tortilla de patatas (hehehe).
Y finalmente, el climax de las impresiones positivas fue la comida... en McDonald's. El menu Big Tasty. Una gran hamburguesa, salsa con un sabor caracteristico a barbacoa, queso emmental, ensalada, cebolla y tomate. Delicioso! Ademas en los McDonald's de Suecia uno mismo puede servirse el ketchup en pequeñas copitas para "mojar" las patatas. Y el gran secreto es mezclar el ketchup con pimienta negra; para mi la dosis adecuada son cuatro sobres por copita.
Lo único que quizas fue un poco negativo era el tiempo. Nubes, lluvia, y no mas de 5 grados. Pero es normal, es primavera. Y dicen que de aqui solo puede ir a mejor. Eso espero!
No hay comentarios:
Publicar un comentario