El viernes fue mi último día en el trabajo, y tuve que despedirme... otra vez.
Fue un poco raro, pero es de esperar considerando las circunstancias. Sólamente el hecho de haber vuelto tan pronto despues de la primera despedidad ya es algo "especial". En realidad esta vez sí que es definitivo porque me voy a vivir a otro país, pero creo que viendo lo que ha pasado nadie en la oficina se lo cree, y algunos hasta me preguntaron (así un poco en broma) cuando tenía pensado volver otra vez.
Volver a trabajar en la oficina estos dos meses fue un poco raro al principio, y alguna cosa llegó a ser un poco incómoda, pero al final fue todo super bien, y estoy muy agradecido por este tiempo; ha sido como un regalito antes de irme [definitivamente].
Ahora voy a tener que acostumbrarme otra vez a la idea de que no volveré, y no será fácil, pero ha valido la pena.
Aquí abajo copio el mail de despedida que envié a los compañeros de la oficina:
No pensé que tendría que escribir otro mail como el de hace 5 meses y medio. Añadiría “pero esta vez sí que es definitivo”, pero mejor ya no digo nada...
Como algunos ya sabéis, en un par de semanas me mudo a Suecia para trabajar como "pastor de jóvenes" en una iglesia evangélica en Falun. Ya... vaya cambio!!! Realmente no es algo que haya buscado; de hecho estuve unos meses cuestionando si realmente debería aceptarlo, pero al final estaba tan claro que no cabía ninguna duda, y ahora sé que es algo que tengo que hacer.
Estoy muy contento de haber podido pasar estas 9 semanas con vosotros. Fue un poco raro volver, pero enseguida entré en la rutina y casi todo volvía a ser como antes. El tiempo ha pasado volando y toca despedirme... otra vez.
La otra vez me costó bastante acostumbrarme a la idea de que ya no volvería a la oficina, y seguro que ahora será igual, pero ha valido la pena. ;)
Mis datos de contacto son los mismos (ver mas abajo), y seguiré actualizando el blog por si queréis seguirme la pista y saber como me va.
Si algun dia quereis visitar Falun avisadme. Seguro que tendré sitio en mi piso (cuando tenga uno), y si no por lo menos podré ayudar a buscar algo bueno y barato. ;)
Hoy despues del trabajo saldremos a tomar algo. Sobre las 17.00 pero todavia no se donde. Ya lo decidimos espontáneamente al salir.
Con este mail también pensaba avisar de que había dejado brownies en la cocina, pero creo que ya no quedan… Sorry!
Muchas gracias por todo!
Saludos,
Tim
PS. Si a alguien le interesa el tema religioso o simplemente tiene curiosidad por saber como soy hablando en público (no es nada especial; me pongo nervioso y se me nota), este domingo predicaré en mi iglesia en Tarragona. Que me diga algo y le pasaré detalles de hora y lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario