lunes, 23 de marzo de 2015

Apoteosis - Epílogo

Yo ya había tomado la decisión, pero había muchísimos detalles que desconocía. Cuando querían que empezara, si era jornada completa o reducida, el sueldo... 
Le pregunté a LE y me respondió que la idea era que empezara en abril, pero que técnicamente todavía no era del todo seguro. A pesar de que el pastor, el consejo, y yo estuvieramos de acuerdo, la decisión tenía que ser aprobada por la iglesia en una asamblea, y esa asamblea sería el sábado 7 de febrero. 

Como estabamos a principios de enero y todavía quedaban varios meses hasta abril tuve que tomar otra decisión; seguir con el "tiempo sabático" o buscarme un trabajo para intentar ahorrar dinero para la mudanza y evitar seguir gastando de mis ahorros. Opté por la segunda opción, y decidí tomar contacto primero con mi antiguo trabajo que ya conozco, antes de buscar por otras partes.

El jueves 8 de enero por la mañana le escribí un mail a mi antiguo jefe explicándole la situación, y que estaría disponible unos 2 meses hasta mitad de marzo si les interesaría volver a contratarme. Esa misma tarde me llamó diciendo que lo habían hablado y que sí veían factible contratarme de modo temporal durante dos meses. Me preguntó cuando quería/podía empezar y decidimos que empezaría el lunes siguiente, el 12 de enero (Ver Volviendo a la rutina).

Los dias pasaron y yo ya sabía que el cambio que me esperaba era muy probable, pero como no era del todo seguro no podía decir nada. 
Llegó el dia 7 de febrero y se votó. A favor. Sobre las 4 de la tarde ese día recibí un mensaje muy cortito de LE:
Se ha tomado la decisión!
BIENVENIDO!
NOS VEMOS!
LE

No hay comentarios:

Publicar un comentario