lunes, 6 de abril de 2015

Bienvenida oficial

Ayer, Domingo de Resurrección, se me daba la bienvenida oficialmente a la congregación en la que voy a estar trabajando, y por lo tanto tuve el "privilegio" de predicar. 
Si predicar en sí ya es una gran responsabilidad, hacerlo en este día, probablemente el día más importante de la fe cristiana, es casi indescriptible.
Siendo la primera vez que me ponía en el punto de mira de esta congregación, podría haber contado mi historia, como había sido el proceso de la transición para llegar hasta aquí (basicamente lo que ya he explicado aquí en la serie de Apoteosis), pero no quería perder esta oportunidad y decidí centrarme en lo que recordamos y celebramos en estos dias.

Hablé de la Cruz y todo lo que hay detrás de ese símbolo que tenemos tan presente en nuestra sociedad; el sufrimiento de Jesús, la necesidad de ese extraordinario sacrificio, sus raices en el Antiguo Testamento, y la perfecta consumación en Golgota.
Estaba algo nervioso (como siempre) pero creo que fue bien y me parece que les gustó.

Despues de la reunión hicieron un fika especial de bienvenida para mí con tarta y todo. Mientras que comía venia mucha gente a darme la bienvenida y "felicitarme" por lo que había compartido. 
Humildemente creo que se habían quedado positivamente sorprendidos por mi aportación esa mañana.
Habré dejado el listón demasiado alto? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario