miércoles, 1 de octubre de 2014

Adiós Casa Verde

Vista hacia el pueblo y hacia el mar.
Hoy he finalizado el tercero de los grandes cambios que me esperaban en este breve espacio de tiempo. El primero era dejar el trabajo, segundo el cumpleaños y ahora la mudanza.

He dejado lo que probablemente es el piso de mis sueños; situado en un precioso pueblo de costa, en la zona de la playa, vivía en un apartamento de un 4º piso con dos dormitorios, un balcón super guay y con párquing (aunque este realmente solo era necesario los meses de julio y agosto).
Además estaba a tan solo 200m de la playa, y la altura hacía que las vistas fueran impresionantes.

Se acabaron las cenas en el balcón viendo la puesta del sol detras de las montañas; y desayunar por la mañana (en el balcón) mirando al mar; y salir descalzo de casa para ir a la playa a correr o simplemente para pasar un rato.

Además, superar la racha de dias seguidos yendo a la playa (bañándome, si no, no cuenta) será difícil, por no decir imposible, si ya no la tengo tan cerca; el récord de este año fueron 64 días seguidos(!!!).

Tomar la decisión de dejar este piso me costó mucho más que la de dejar el trabajo, pero ahora que está hecho y puedo comparar veo como "me pesa" mucho más haber dejado el trabajo; bueno, más que el trabajo, los compañeros. Las echo de menos... :(

Y en cuanto la mudanza? Pues me imagino que como qualquier otra mudanza; un agobio total! Pero ha sido posible gracias a la ayuda de mis padres y de los hermanos Samuel y Gabriel.
Muchísimas gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario