lunes, 28 de agosto de 2017

Nómada

Cuando regresé de Israel volví al asunto de buscar trabajo, y esta vez era urgente porque ya había agotado casi todos mis ahorros; incluso estuve a punto de vender mi coche para liquidar unas deudas y tener un respiro.

Pero las primeras dos semanas las dediqué a trabajar con una parte de las memorias de la excavación en Silo (Israel), mientras que enviaba esporádicamente mi CV a ofertas de trabajo en varias webs de empleo. Sin embargo, en esas dos semanas no me llamaron de ningún trabajo, como si fuera a propósito para que pudiera trabajar tranquilamente con las memorias de la excavación. 
Finalmente, el mismo dia que envié mi parte al director de la excavación me llamaron de un trabajo preguntando si podría empezar la formación al dia siguiente. El trabajo consistía en mapear carreteras conduciendo un coche con cámaras y radares en el techo para una empresa que no es Google. 
Me comentaron que mas adelante tendrían un proyecto en Suecia y que probablemente tendría que hacer rutas allí durante un mes.
Acepté el trabajo, y despues de una semana de formación, y otra semana haciendo rutas por Tarragona, me enviaron a Suecia. 

Ya llevo 5 semanas en Suecia, y más de 11000 km recorridos. He dormido en casa de gente que no conocía y he hecho así nuevas amistades. Ademas, durante dos fines de semana he podido visitar Falun y mi antigua iglesia, mi hermana, mis abuelos y amigos.

El proyecto en Suecia sigue y todavia no tengo fecha de regreso. 

Y mientras tanto sigo viviendo una vida nomádica, algo que hace 5 años habría sido completamente impensable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario