El tiempo en Skellefteå ha sido Oktoberfäst; prácticamente no ha habido otra cosa: los días antes preparando la conferencia, el durante, y el tiempo después intentando digerir todo lo ocurrido.
Es difícil describir Oktoberfäst -14. En realidad sólo me sale una "palabra": WOW!
Se puede decir que comenzó el lunes por la tarde cuando se hizo una reunión pre-conferencia con la mayoría de los colaboradores en Solvik Folkhögskola (uno de los patrocinadores principales). Era impresionante ver tanta gente de tantas denominaciones tan unida, lo que indicaba que este año sería especial. Y lo fue!
Si tengo que destacar un día sería el sábado.
Mi madre compartió en el estudio bíblico de la mañana una palabra muy buena sobre cuando Dios nos llama a lo imposible, y cómo lo imposible se hace posible con Dios (Hechos 12:5-17, Mateo 14:22-29).
Además por la tarde de ese día me tocaba dar mi seminario (que por cierto fue bastante bien). Pero unos 20 minutos antes ocurrió algo interesante; recibí una llamada que podría afectar mi futuro posterior a este tiempo "sabático". Ya se verá...
Y bueno, las reuniones de la noche... Solo puedo decir "OH MY GOD!". Literalmente. Fue increíble!
Quizás también debería mencionar algo sobre la comida. Desayunábamos en la iglesia, pero por lo demás comíamos en la ciudad. Por estar en la conferencia teníamos descuentos en dos restaurantes de comida rápida, que desgraciadamente aproveché demasiado. Durante la conferencia he comido en:
Big Smajl (estilo McDonalds)
Frasses (estilo McDonalds)
Dallas (pizzeria/kebab)
Wokn Roll (comida Thai)
No lo más sano del mundo, pero estaba rico.
Tambien ha habido mucho café. Muchísimo! Cuando estoy en España suelo tomar dos tazas, una por la mañana y otra por la tarde. En Skellefteå al medio dia ya podía estar tomando mi quinta taza de café!
Esta ha sido la segunda vez que visito Skellefteå, pero dudo que sea la última.

No hay comentarios:
Publicar un comentario