Hace mas de 3 meses que no publico nada aqui, y la razón es que no ha habido mucho que decir.
Desde que tomé la decisión a principios del otoño de dejar el trabajo aqui en Falun, sin realmente saber que hacer despues, estos últimos meses han sido un tiempo de espera. Esperaba que se abriera alguna puerta, que se me ofreciera algun otro trabajo, que tuviera una espectacular iluminación sobre que hacer y adonde ir... Pero no ha ocurrido nada de eso.
Al principio de esta etapa estuve pensando que me gustaría aprender bien hebreo, y que por esa razón podría irme a Israel un tiempo. Estuve mirando ofertas de trabajo en el país y encontré una que parecia interesante, y que por mi experiencia previa podría tener alguna posibilidad. Era un puesto de coordinador de traducciones en una empresa internacional a las afueras de Tel Aviv. Envié mi CV y estuve en contacto con el departamento de RRHH por email, pero al final me descartaron porque no estaba viviendo ya en el país, y porque tramitar el permiso laboral es un proceso bastante complicado.
Al principio tambien estuve considerando quedarme en Suecia, en alguna otra ciudad, pero al final noté que el sol, la playa y el Mediterráneo tiraban demasiado (las amistades tambien ;)), y finalmente descarté tambien la opción de quedarme.
Entonces ahora qué? Mi contrato termina en 12 dias, y tengo el piso hasta finales de enero.
Bueno, primero vienen las fiestas y pienso celebrarlo con familia y tomármelo con calma. A principios de enero comenzaré con el tema de mudanza; deshacerme de todos los muebles y empaquetar lo absolutamente necesario (básicamente libros) en cajas que quepan en mi coche.
Y el 12 de enero... vuelvo a España.
El plan es vivir en casa de mis padres hasta que consiga un trabajo o se abra alguna otra puerta (asi a lo guay como me pasa a mi a veces).
Personalmente me gustaría volver al trabajo que tenía o algo similar. Y luego conseguir un piso cerca de la playa con un gran balcón y con vistas, y piscina tampoco estaría mal.
Pero quien sabe, quizas me espera algo aún mejor que eso.
PS. Por temas prácticos el coche se queda en Suecia, pero volveré en abril para traerlo a España.