jueves, 13 de agosto de 2015

Vacaciones en Tarragona


Despues de unas vacaciones de 20 días en Tarragona con un calor que no recordaba; despues de haber ido a la playa 16 de los 20 dias, en 6 playas distintas; despues de unos 50 chapuzones en la piscina; despues de 8 llaollaos; despues de 4 cenas y algunos cuantos "tomar algo" en chiringuitos de la playa; despues de 21 nuevos geocachés en territorio español (ok, bueno, territorio "catalán"), llegó la hora de volver a casa, a Falun.
Y sí, puedo decir que ahora "mi casa" está en Falun.

Durante los 4 meses que llevaba en Suecia tenía grandes espectativas ante las vacaciones en Tarragona, y está claro que aproveché el tiempo alli para hacer las cosas que mas me gustan. Pero...
Pero se me hizo raro volver. Ya no era lo mismo. No diría que me sentía incómodo, pero algo por el estilo.
Al final me di cuenta que eso ya no era mi casa. 
Estas vacaciones no fueron volver a casa. Más bien fui de vacaciones a un sitio donde había vivido anteriormente.  Pero mi casa ya no estaba alli.

Ahora mi casa está en Falun.
Aunque todo esto suene algo melancólico, esto es algo bueno. Significa que he superado la transición, y tan sólo en cuatro meses! Hay cosas que nunca dejaré de echar de menos (p.ej. la playa), pero no lo tengo como un deseo insaciable; más bien como un bonito recuerdo.