Estos últimos días ha hecho un tiempo espectacular con temperaturas rozando los 30 grados. Tan buen tiempo que hasta hemos salido a bañarnos, tres dias seguidos!!!
Los dos primeros dias mi hermana y yo cogimos nuestras bicis y fuimos a un lago que esta cerca de casa. La sensación de camino al lago era un poco la misma que cuando salía de mi piso descalzo para caminar los 200m a la playa, pero completamente diferente! El olor a bosque, el aire puro, la vegetación verde intenso...
Al llegar al lago, vimos que había mucha gente, pero no tanta como en una playa del Mediterraneo. En los lagos aquí normalmente no hay "playa" de arena, sino es todo cesped. El agua estaba bastante fría, pero era soportable, e incluso agradable considerando el calor que hacía.
También me di cuenta de algo curioso. Me enteraba demasiado bien de muchas de las conversaciones al rededor, algo que no recordaba de la playa en el Mediterraneo. Y de repente me di cuenta por qué! No era porque la gente aqui habla más fuerte; si no que aquí el lago esta tranquilo y no hace el mismo ruído de las olas del mar.